viernes, 29 de mayo de 2009

Y... La mochila


Os quejaréis de que hoy no estoy trabajando, ya e puesto la mochila con sus diferentes apartados en el menú de los objetos......

Reflejos!


Aquí os dejo otro de mis aportes, no me metáis prisa con el menú que lleva lo suyo (esto va por Josal) xDDD

Primer Nuevo pokemon Del Juego

Para ir abriendo boca aqui os dejamos una imagen de lo que sera uno de los nuevos pokemon que apareceran en el juego. Solo podemos desvelar que se tratara de uno de los 3 principiantes y que seguro que os va a molar a todos, bueno sin mas aqui os dejo la captura para que vayais sacando conclusiones.


Espero sus comentarios sobre la imagen.

jueves, 28 de mayo de 2009

Nuevo menú


Bueno pues aquí está el nuevo menu todavía me falta arreglar unas cosillas pero mas o menos así quedará.... (espero que atine a areglarlas)

Las primeras capturas

Aquí os pongo el inicio del juego y una captura de la villa donde empiezas. Ambas están sin acabar y retocar así que no seáis muy duros al juzgarlas.
Espero que a primera impresión os gusten.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Dicho y hecho

Ya sabéis al menos Josal y Ángel que tenía la tarea pendiente de que al principio cuando te piden el nombre luego la gente de despues digan cosas como : Así que eres "nombre" diciendolo con el nombre que tu has escogido... bueno pues ya no hace falta pensar mas que ya sé como hacerlo...

jajaja

Cartelito de las ciudades


Quedaría así mas o menos, se puede modificar si no os gusta, el mapa ahora que me doy cuenta está un poco soso no le vendría mal cambiar algo de verde y poner flores o algo asi xD

Bienbenidos!!!

Hola a todos, este es el blog del proyecto de un grupo de tomelloseros para crear un juego de Pokémon. El juego sera: Pokémon edición Jade y contará con una Pokedex completamente nueva.

Dia tras dia iremos actualizando el blog y poniendo nuestros progresos. Intentaremos hacer que este juego sea algo que nunca se alla hecho en otro juego de Pokémon, buscando con eso la originalidad.

Quiero dar las gracias a Josedre, Joserra, Ángel y Chacón por la ayuda que me estan prestando y que prestaran durante el desarrollo del juego.

Un saludo. JOsal.