martes, 11 de agosto de 2009

Aviso para los fans

A no ser que mis compañeros de proyecto decidan hacer algo la semana que viene, el blog estará en parón, ya que yo, JOsal, el director jefe del proyecto me voy de vacaciones. Se intentará que para finales de la semana de fin de Agosto aparezcan muchas nuevas noticias de avances del proyecto y cosas mega chupi guais de estas que ponemos nosotros XDD.

(Pongo lo de finales de Agosto porque esa semana es la feria de nuestro pueblo, y claro quien está de fiesta durante una semana, tiene pocas ganas de trabajar esa misma :P, pero ya os digo que algo, aunque mínimo, si que saldrá)

Aviso para el grupo: Hasta que yo vuelva Josedre es el jefe. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad XDD tenlo en cuenta.

sábado, 8 de agosto de 2009

Pokemon Nuevo


Pues para no perder el ritmo aquí tenemos otra silueta mas de otro de los nuevos pokemons, esta vez, a diferencia de la anterior, si se puede saber facilmente que tipo de Pokémon es, verdad?

Bueno, seguiré trabajando y trayendo novedades al blog

Quiero ver una lluvia de comentarios vuestros, a ver si os animais un poquito ya, no? xD

Saludos

viernes, 7 de agosto de 2009

Nuevo Pokemon!!

Bueno bueno, después de la primera beta parece que esta todo un poco parado, pero NO!! aqui se sigue trabajando para poder sacar la segunda beta con muchas mas novedades, hoy os traigo uno mas de los nuevos Pokemons de la ya famosa JosalGeneración. Hmmm que será...

martes, 4 de agosto de 2009

Pregunta Obligada

¿Qué os a parecido la primera beta?

Queremos que nos digais todas vuestras impresiones, vuestras dudas, que nos pongais todas las críticas que tengais y que nos ayudeis a mejorar para futuras betas.

Todo eso se puede hacer dejandonos un sencillo comentario.

Aprovecho para recordar que para dejar un comentario ya no hace falta estar registrado ni nada de eso, simplemete hay que seleccionar la opción: Anónimo y a poner comentarios como un loco XD.

Un saludo.

Actualización PokeGéar

Bueno, después de esta beta nosotros seguimos con nuestro trabajo día a día y presentando las novedades una de ellas estaba claro que tenía que ser la interfaz gráfica del Pokégear ya que dejaba mucho que desear la del Pokémon Essentials así que la he cambiado por otra mejor, incluso he tenido que cambiarle los botones de sitio y el personaje pero bueno al final ha quedado bien, os dejo el antes y despues =):

PokeGéar antigua


PokeGéar nuevo

Nuevo Diseño Del Blog

Como creo que os aveis dado cuenta el blog a camiado un poco de diseño, los estaba pidiendo a gritos, tambien se a cambiado el antiguo banner por este mas acorde con nuestro juego y mucho mejor echo que el anterior. Otra de las novedades la podemos ver en el menu derecho, cada seccion tiene su correspondiente imagen y enlace a ella( las que te llevan a la web aun esta en construccion) y un poco mas organizado todo el bloque. Bueno sin mas que decir opinen del diseño, de lo que les guste, de lo que no y de lo que se podia cambiar. Saludos.

lunes, 3 de agosto de 2009

Beta 1.0





Bueno pues ya está aquí la esperada beta, donde se podrá probar la primera versión de Pokémon Jade, está claro que aún le quedan muchas cosas por mejorar como gráficos y otras cosas.

Esperemos que disfrutéis con al beta al menos como nosotros hemos disfrutado creándola y que todas las ideas o cosas que se os pasen por la cabeza nos las hagáis llegar (por ahora por medio de comentarios, mas tarde será por foro), así mismo quiero que nos comuniquéis cualquier error que os encontréis, por mínimo que sea...

Bueno imágenes no hace falta poner porque ya casi todas están en el blog xD

DESCARGA LA BETA 1.0 DE POKéMON JADE
(importante tener la ultima versión del rpg maker xp, se puede descargar desde nuestro blog)














*Características de la beta (solo algunas, faltan muchas):
- Amaneder, día, tarde y noche.
- Pokédex, con definiciones de nuevos y antiguos Pokémon
- Pokegear
- Mochila con algunos objetos
- PC
- Nuevos Pokémon + todos los de las antiguas versiones
- Correr, saltar...
- Capturar Pokémon/ Evolucionar Pokémon.

Evolución Landleaf


#495: Headleaf.

Pokédex: Sus patas han evolucionada con el paso del tiempo en robustos troncos. Suele ser un Pokémon tranquilo y no es dificil verlo por los bosques que están cercanos a pueblos o ciudades, pero no se dejan capturar facilmente.

Evolución Nudean


#501: Undean.

Pokédex: Vive en los fondos marinos, dentro de grutas submarinas; solamente suele salir para recolectar comida o para cuidar a sus crías cuando estas son pequeñas. Se les puede ver viajando a climas más fríos cuando alcanzan gran nivel.

Evolución Firek


#498: Firoku.

Pokédex: Cuando camina, de sus patas saltan pequeñas llamas que no llegan provocar problemas por su baja potencia. Son Pokémon muy rápidos y de gran agilidad, no se les puede ver facilmente en estado salvaje.

domingo, 2 de agosto de 2009

Suelo de hierba

Bueno, lo siento mucho, tenía dos opciones o encriptar la beta y subirla o poner el suelo; y sintiéndolo mucho hice el suelo, lo bueno es que para las batallas de la beta ya dispondréis de suelo con hierba fresquita para combatir y no os haréis daño con las tierras áridas que había, la novedad que traigo es esa misma: la hierba de debajo de los Pokémon en las batallas ya la he puesto... la beta ¿mañana?

RPG MAKER XP en español

Aqui os dejamos de parte de todo el equipo el programa rpg maker en castellano. Este programa deben instalarlo todos aquellos que deseen probar la inminente beta y mas adelante la version final del juego. Para aquellos que tengan el sistema operativo windows vista o posteriores les adjuntamos tambien el nuevo parche lanzado por los creadores del programa en el que se basa nuestro juego. Tambien es recomendable actualizar con ese parche versiones anteriores del programa. Bueno sin nada mas que decir descarguen el programa, instalenlo y pronto a disfrutar de la beta!. Saludos.



RPG MAKER XP ESPAÑOL
Descargar

PARCHE RPG MAKER V1.02B
Descargar

Josedre



Pues aqui dejamos el nuevo rival, "Josedre", le hemos cambiado la imagen porque el anterior se parecia un poco a otro entrenador de anteriores versiones, asi que esperamos que os guste el nuevo rival. Saludos.

Y sigo mejorando la Pokédex...

Bueno ya que me había puesto lo suyo era terminarlo así que también le he mejorado los gráficos a las definiciones de los Pokémon:

Antiguos datos Pokédex

Nuevos datos Pokédex

Nueva Pokédex

Ya que la beta todavía (según algunos) falta que se ultimize, (como mucho mañana por la mañana ya está a vuestra disposición) pues yo que no tenía nada que hacer me he metido en terreno de los grafistas y he arreglado un poco la Pokédex, espero que os guste y disfruteis con ella =).

Antigua Pokédex


Nueva Pokédex