domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Y otra silueta, la ultima de este mes, este mes no os podreis quejar, hemos puesto un montón de siluetas, esperamos que el mes que viene se pueda mantener el ritmo :D

A comentar!

sábado, 30 de julio de 2011

Torpudon

Hoy sabado esto tampoco para, aquí otro curioso Pokémon tipo roca.

#719: Torpudon

Cuando empiezan a correr es imposible detenerlos, en estampida son demoledores. A pesar de su peso son muy ágiles y se adaptan facilmente a todos los terrenos.

viernes, 29 de julio de 2011

Libellum

Pues acaba la semana, pero yo sigo presentando Pokémon; hoy una entrada para la ultima evolución de Orawood.


#666: Libellum

Sus movimientos simepre son graciles y hermosos. La bola de su cola destroza rocas con facilidad.
Su actividad es nocturna por lo que es facil capturar a estos Pokémon en plena noche.

Nuevo Pokémon


Y una silueta mas, esta es mas facil que la anterior, ¿verdad? Aunque esos pelos extraños que le salen del cuerpo... ¿que serán? Cuando JOsal quiera revelarlo, lo sabreis xD hasta entonces podeis hacer vuestras teorías en los comentarios

jueves, 28 de julio de 2011

Shieldaba

Pues como hoy me aburro aqui os traigo a la evolución del arterior :P

#665: Shieldaba

No existe nada en el mundo capáz de traspasar el caparazón de Shielbaba. Al evolucionar, el caparazón hueco pierde sus cualidades y se vuelve quebradizo. Su movilidad y visión es totalmente nula, no sabe nada de lo que ocurre a su alrededor durante esta etapa.

Orawood

Otro más para hoy, ahora toca este mono gusanito.
#664: Orawood

Los Orawood son expertos en mantener en perfecto estado sus lugares de anidamiento; nunca habrá desechos allá donde vivan. Sus patitas están protegidas por un saquito que va unido a su tronco.

Bolbastion

La Beta 1.5 de Pokémon Jade ha salido (aun no sabemos si satisfactoriamente, eso el tiempo nos lo dirá) pero el blog no se para y por eso os revelo un nuevo Pokémon.


#707: Bolbastion

Por más golpes que reciba, este Pokémon siempre quedará de pie. Son extremadamente resistentes y su lisa roca nunca se mella o agrieta.

Descubrid a este y muchos más Pokémon nuevos descargandoos la versión de prueba ;)

miércoles, 27 de julio de 2011

Fallitos de la Beta

Bueno, pues os pongo esta entrada para avisaros de fallos que tiene la Beta y que no se solucionarán (por unas razones u otras) hasta más adelante.

-La mayoría de habilidades de Pokémon, así como cambios de estado los encontrareis en inglés.
-Faltan la inmensa mayoría de animaciones de combate (no espereis ver las llamitas de Ascuas).
-Algunos Pokémon de los nuestros no están muy bien centrados, por lo que salen más subidos o bajados en el combate.
-A veces se producirán fallos de sonido (no hay porque preocuparse).
-Hay más fallitos, pero son de menor calibre.

Todo lo que veais que no cuadra, por favor, avisadlo y será corregido; agradeceremos vuestra colaboración.

Espero que disfruteis de la Beta 1.5 de Pokémon Jade.

Beta 1.5 de Pokémon Jade

Cuando JOsal dijo en sus anteriores entradas que la Beta estaría disponible el proximo lunes... Mintió!

Por ello aquí os traigo la Beta 1.5 de Pokémon Jade.

Esperemos que disfrutéis con al beta al menos como nosotros hemos disfrutado creándola y que todas las ideas o cosas que se os pasen por la cabeza nos las hagáis llegar por medio de comentarios, también queremos que nos comuniqueis cualquier error que encontreis, para que así podamos corregirlo en futuras betas, aunque nuestros grandes Betatesters ya se encargan también de comunicarnos esos errores.

Recordar a todos que para poder jugar tendreis que descargar el RPGMaker XP que podreis encontrar en nuestro blog.

Os pondré algunas imagenes, pero teneis muchas mas en nuestro blog si nos habeis estado siguiendo.




Características nuevas de la Beta
-Remodelación de practicamente todos los mapas de la Beta 1, la ruta 001 ha sido cambiada completamente, por poner un ejemplo, todo gracias a nuestro programador Josedre.
-Nuevos Pokémon para capturar, en esta beta podreis ver mas de 20 nuevos Pokémon de la JOsalGeneración, además estan todos colocados de manera que dejan hueco a los de la quinta generación oficial, que en la Beta 1 no habían salido aun.
-Nuevos Characters para Rujulha y para Ruckgi, que antes no tenían su Character, además de sus espaldas que también han sido cambiadas.
-Nuevas ciudades, en esta Beta estarán disponibles 3 Ciudades, en las que llegaremos al primer gimnasio, y 3 rutas nuevas.
-Muchas cosas mas que habrá trasteado Josedre sin decirnos nada.

Agradecimientos
Agradecimientos a todo el equipo gracias al cual esta beta ha salido adelante:
-JOsal, director del proyecto, creador de todos los nuevos pokémon de la JOsalGeneración
-Josedre, programador del juego, a veces un poco vago cuando le mandas poner entrenadores ¬¬, pero suele hacer bien su trabajo, en cuanto vuelva de vacaciones se va a enterar...
-Joserra, por administrar nuestro blog, a ver si nos trae pronto mas novedades
-ShillCoon, por haber corregido todos los textos del juego, si no veis miles de faltas de ortografía, ha sido gracias a ella.
-Burillo, Vicente y Ramón, nuestros BetaTesters, que nos ayudarán a buscar fallos para quitarlos en las proximas betas.

Para terminar os dejo el link de descarga:


A partir de hoy, el equipo que está disponible en estos momentos (JOsal y yo) se encargará exclusivamente de ponerse a trabajar en la siguiente beta, corregir los errores encontrados en esta beta, sobre todo lo que sabemos hacer, que es encargarnos de los nuevos pokémon, esperaremos a la vuelta de Josedre el lunes, y ya se pondrá a trabajar en el mapeado de las siguientes betas. En breve JOsal nos dedicará unas palabras para comentar los fallos que tiene la beta, para que intenteis no caer en ellos, estamos solucionandolos estos días, pero siempre queda alguno suelto -.- .

Seguirnos en el blog, actualizaremos con regularidad con mas novedades sobre el juego y siluetas de los nuevos Pokémon, así como las presentaciones de los Pokémon que aparecen en esta beta de manos de JOsal como ha venido haciendo estos días.

Esperamos vuestros comentarios con las opiniones sobre el proyecto :D

Bolbar

Hoy os traigo a este Pokémon tipo Roca tan curioso; os recuerdo que todos estos Pokémon que os muestro los podreis ver en la Beta 1.5 que saldrá la semana que viene.


#706: Bolbar

Ninguno es completamente esférico. Se dice que cuanto menos redondos sean, más cerca están de evolucionar. Son facilmente confundidos por huevos.

Espero vuestros comentarios e impresiones sobre los Pokémon y el juego en general ^^

Nuevo Pokémon


No se me ocurriría nunca que tipo de pokémon puede ser esta silueta xD

Pronto mas actualizaciones, seguirnos en el blog y comentar en las entradas :D

martes, 26 de julio de 2011

Pascraw

Tras Picrow (evolución macho de Eggy) le tocaba como no, a la evolución hembra Pascraw.

#716: Pascraw

Se encarga de incuvar huevos, no le importa cuidar los suyos propios o los de otros Pokémon. Protegerá a todo tipo de crias. Su extraña anatomía la hace imposible el vuelo.

¿Cual es mejor? Averiguadlo la próxima semana descargandoos la Beta 1.5 de Pokémon Jade ;)

Picrow

Pues ahora le toca ver la luz a Picrow; la evolución macho de Eggy, la cual podreis conseguir, (como seguramente ya habreis supuesto) teniendo un Eggycito macho.


#715: Picrow

No puede volar, por lo que arremete contra sus presas usando su cabeza. Los investigadores creen que el cascarón está acorazado. Un solo macho es capaz de ocuparse del cuidado de varias Pascraw. Sienten cualquier tipo de vibración terrestre con los pelitos de su cabeza.

lunes, 25 de julio de 2011

Eggy!!

Y tras la silueta de hoy, comienzo a presentar los Pokémon que aparecerán en la beta (la cual estará disponible para descarga el próximo lunes).


#714: Eggy

Se tropieza continuamente y su cascarón le proteje de todos los golpes en la cabeza. No suele separarse de su madre hasta estar cerca de la evolución. Es un Pokémon muy usado como regalo para niños pequeños.

Tengo que aclarar que los números de los Pokémon de mi generación fueron movidos para dejar sitio a los de la autentica 5ª generación (para los que recuerden el inicio del proyecto).

Espero que os guste con lo que os vais a encontrar en esta beta, pues es solo la puntita del iceberg; pondré una o dos entradas diarias presentandolos, no os las perdais ;)

Espero vuestros comentarios y vuestro apoyo ^^

Un saludo.

Nuevo Pokémon



Y aqui una silueta mas de otro de los nuevos pokémons, se ve claramente lo que es, ¿verdad?

Pues nada, a comentar en las entradas, os esperamos por aqui pronto, habrá mas novedades :D

sábado, 23 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Y un pokémon mas, a ver si conseguimos que la JosalGeneración sean los Pokémon que mas aparezcan en la proxima beta, ya que en la Beta 1 no se pudieron incluir muchos de los nuevos, y en la Beta 2 el numero de pokémon que hemos podido poner ha sido limitado, ahora estoy trabajando duro para que no se vuelva a repetir y que en una lejana tercera beta haya muchos mas ^^

jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Lo prometido es deuda, y aqui traigo una silueta mas de otro de los pokémons de la JosalGeneración.

Esta vez, creo que a Ángel le gustará ver esta silueta, igual le suena de algo xD

Pronto mas novedades, se agradecen los comentarioss

martes, 19 de julio de 2011

Nuevo Pokemon!


Y una silueta mas que os ofrecemos hoy, esta silueta estaba lista para ser mostrada hace ya 10 días, no voy a decir la razón por la que no la puse xD

A partir de hoy, las siluetas se publicarán cada dos días, sin embargo esperamos que el blog se siga actualizando diariamente con los avances en nuestro proyecto, obviamente no dejaré de diseñar mas pokémons, y los iré preparando y publicando en silueta cada 2 días.

Se agradece que haya comentarios, pronto mas novedades :D

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Pokémon

Empezamos el lunes de buena mañana con una nueva silueta, a ver si podeis adivinar que es, además es una evolución de otro mostrado anteriormente :P

PD: Josal, deberíamos empezar a presentar Pokémons xD

Se agradece mucho que haya comentarios en las entradas...

domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


¡Y en domingo también ponemos entradas! Aquí traigo una silueta mas, además es otra evolución de otro pokémon mostrado anteriormente, este es mas dificil de averiguar, de echo yo ni sabía que eran uno evolución del otro xD Mañana lunes, se espera avalancha de entradas made in Josedre.

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Aqui la gente no descansa ni en sábado, por eso os traigo hoy una nueva silueta de otro de los nuevos pokémons de la JosalGeneración. Podeis ir adivinando que puede ser, os voy a dar una pista, y es que es la evolución de otro de los pokémons mostrados en silueta anteriormente :P

viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Y un día mas, os traigo otra silueta mas, como todos los días este, ya no entra en la beta los pokémon que aparecen ya han sido todos publicados en silueta, a ver si lograis adivinar de que se trata, pronto mas novedades, seguidnos en nuestro blog!

jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Una nueva silueta, esta vez se trata de la evolución de uno de los pokémons que se mostraron hace muuucho tiempo xD a ver si recordais y averiguais de quien :D

Actualizaremos pronto con mas novedades en el blog, se admiten comentarios :D

miércoles, 13 de julio de 2011

Twitter PentaPokeBlog

Pues ya tenemos cuenta de twitter, seguidnos en @PentaPokeBlog. Las actualizaciones que tengamos en el blog irán a twitter para que sepais cuando visitarnos :D

Esta entrada es para probar si el sistema funciona...

Nuevo Pokémon ¡Estará en la Beta 2 de Pokémon Jade!


Y una silueta nueva, esta vez se trata de una evolución de unas de las siluetas mostradas anteriormente (hace bastante la verdad...), se ve claramente lo que es, ¿verdad?

Este pokémon no hace falta recordar que aparecerá en la Beta :P
Pronto mas novedades, ¡seguidnos! Y poner comentarios en las entradas :D

martes, 12 de julio de 2011

Ampliando la base de datos...

Bueno, al fin hemos terminado, hemos estado ampliando la base de datos de la Pokédex para poder introducir los nuevos Pokémon con todas sus Pokédex, evoluciones, ataques y todo lo que conlleva en la base de datos de cada Pokémon, solo hemos añadido los que aparecerán principalmente en la beta. También hemos añadido las imágenes de batalla de frente y de espalda de cada uno de estos Pokémon, que serán presentados por Josal el próximo día.

Hemos hecho algunos de los iconos de movimiento para el Pc y el apartado de Pokémon, pero aun nos faltan unos cuantos (espero que pronto los hagas Chacón, porque al haber huecos libres no me deja probarlo).. aunque ya me las apañaré poniendo imágenes que no tengan nada para que no de error hasta que los reemplacemos.

Tengo que decir también que Juan, otro de nuestros grafistas está trabajando en el nuevo aspecto de los centro pokémon y tiendas para sacar en la beta, por lo que me ha enseñado va por buen camino.

A Josal le tengo que decir que si piensa que a acabado con la Pokédex, no es así, porque me he dado cuenta que nos faltan algunos apartados, como los ataque especiales de algunos Pokémon.

Así poco, a poco, seguimos trabajando y ampliando el proyecto.

Entrenador Cambiado

El otro día le tocó a Rujulha tener su imagen en el juego, y esta vez le ha tocado a Ruckgi tener su imagen bien puesta.

Con esto tendremos ya las imagenes reales de los dos entrenadores, el chico y la chica. JOsal y Josedre estan dando los ultimos detalles a los nuevos pokémon que van a aparecer en la Beta, tal vez no sean vagos y haya actualización mas tarde, si no, hasta mañana xD

Nuevo Pokémon


Y el proyecto no se para, después de que ayer nos pusieramos todos en serio a trabajar, hoy yo sigo con lo mio y sigo haciendo mas pokémons, en este caso, nos encontramos a otro pokemon que apareció el jueves pasado en su versión de espaldas, se me hace raro, he echo la espalda antes que la versión de frente :P ahora de frente la teneis aqui, y es mucho mas facil averiguar que es, también os digo que esta es la ultima etapa de evolución, y he publicado a lo largo de este tiempo todas sus fases, ¡un pokémon mas que está practicamente completo con sus evoluciones! Y aparecerá en la Beta 2 de Pokémon Jade, ¡MUY PRONTO!

Pasaros mas tarde por el blog, se esperan mas novedades :D

lunes, 11 de julio de 2011

Beta 2 ¡MUY PRONTO!

El primer día de trabajo juntos ha sido bastante productivo, tanto que preveemos que la Beta 2 de Pokémon Jade podrá salir MUY PRONTO, ¡y puede que incluso a finales de esta semana podais disfrutarla ya!

Por este motivo estoy preparando las ultimas siluetas, estas siluetas serán pokémons que van a aparecer en esta Beta, pero además, poco antes de la salida de la propia beta se espera que el Director Josal explique cada pokémon uno por uno como ocurrió cuando salió la primera Beta.

De los avances de hoy hay poco que comentar, simplemente hemos tomado varias decisiones con respecto al juego
-Hemos elegido los pokémon que van a aparecer en la beta, y por ello los estoy preparando para tenerlos a punto mañana mismo y así poder programarlos.
-Hemos arreglado alguna que otra casa... xD
-Hemos visto todo lo que ha arreglado Josedre, le ha quedado realmente bien
-Josedre se ha puesto a retocar la Ruta 003, sin embargo esta ruta no estará disponible en la beta.

¡La beta 2 llegará hasta el primer gimnasio! Y tendrá muchísimos nuevos pokémon de la JosalGeneración

Seguidnos en el blog, ¡muuuy pronto mas novedades!

Empiezan los cambios importantes.


Muy buenas a todos, despues de unos dias monstrando novedades con respecto al juego, os informo de que en estos dias el diseño del blog sufrira cambios importantes, empezando por el menu derecho, en el que se pueden ver algunos detalles. Para aquellos usuarios que usen el google chrome podran ver un favicon de una pokeball en vez de la tipica B de Blogger, solo funciona en crhome, he estado haciendo pruebas con firefox y de momento nada. Tambien puede ser que el diseño general cambie a unos tonos mas claros y unas entradas mas molonas, pero eso ya con mas tiempo. Por el momento nada más, pronto avisare de mas cambios. Saludos.

Así que ¿Te llamas Rujulha?

Si probasteis la primera beta, comprobaríais que el chico y la chica eran los de Rubí y Zafiro (así de cutres fuimos la publicar la beta), pues bien, eso ya no ocurrirá, al menos con la chica.

Intentando hacer a Rujulha, me ha salido esta monstruosidad, a Josedre le ha gustado, y en realidad no está tan mal, así que la he puesto en el juego xD ¿Qué os parece?

Edito para añadir una imagen mas que acabo de capturar :D

Nuevo Pokemon


Jose ha vuelto, y supongo que ayer se notó con su entrada, pero hoy es el gran día, hoy nos reunimos para avanzar en el juego todos, sin embargo, hasta que llegue esta tarde, aqui os dejo otra parte de mi trabajo, otro de los Pokémons nuevos, como pista diré que la semana pasada publiqué su espalda :P

Pasaros mas tarde por el blog, pues esta tarde comenzarán las grandes novedades de manos de Josedre, JOsal y yo.

JOsal, ahora a ver si me dices uno de los Pokémons tuyos que venga bien para el primer gimnasio, que lo vaya preparando, cuanto antes tengamos los pokémon que vamos a necesitar para la proxima beta mejor

domingo, 10 de julio de 2011

¡Mejoras, mejoras y más mejoras!

Bueno, ya he empezado a trabajar en los nuevos cambios del juego, principalmente me he basado en los mapas, cambios en la ruta 001, que en la antigua beta era enorme y acababas la ruta con el nivel 20 xD, ahora es muy cortita y se hace rápida, he unido varias ciudades para que no se tengan que hacer tantos "teletransportadores" que quedan bastante mal cuando vas por mitad del camino y se cambia de mapa, ahora al ser uno en una pieza no hay ese problema.
Como también era de esperar la ciudad Clamidia ha sido comprimida y dejando solo las casas útiles y que utilizamos en todos los eventos y misiones posteriores haciendo así una ciudad muy pequeña pero que tiene mucho juego, y por la que tendrás que pasar para hacer la mayoría de las misiones que ha realizado Chacón.
Imagen de la nueva ruta 001

Imagen del nuevo puerto de la ciudad Clamidia, está un poco más separado de la ciudad pero no hay perdida en el camino.

Esta imagen es simplemente para indicar que ahora ya no hay chapuzas para cortar los caminos,
(como arboles con corte que ponía Chacón en cada ruta para no poder pasar a la siguiente). Ahora los que te bloquean el paso son objetivos de misiones que se harán después.
Tras esto tengo que decir que aún queda mucho por corregir pero poco a poco se va modificando, en cuanto tenga listo todo hasta el ultimo evento de Chacón, se lo comentaré al director del proyecto, para ofrecerlo y que lo prueben los beta-tester para que busquen mas fallos posibles.


Ahora bien una lista de algunas correcciones que he hecho, que tienen menos importancia:
Corregidos:
- Menu de elección de nombre. (traduccido con los botones que se utilizan en el teclado y en español)
- Deportivas y Pokégeard (habia un fallo en los colores del texto)
- Mapa con destello al aire libre (Chacón eres un chapuzas.!, pero ya está corregido)
- Cambio repentino de mapa de ciudad inicial a la ruta 001 (esto ya lo he comentado antes)
- Mejoras en los diálogos y correcciones, sobre todo en las exclamaciones. (Se han enlazado misiones y para eso se han necesitado mas diálogos), gracias al guionista Josal que ha trabajado conmigo en los textos.
- El desastre de la ruta 002 que habia un desastre en los arboles metidos con piedras por todos lados porque a Chacón no le cuadraban los cuadritos xD.

Seguramente haya corregido mas cosas pero bueno esto son solo algunas, seguiré trabajando, quiero recordar que actualmente tenemos más de 4 horas de juego... pero reales y bien acabadas son entre 15 y 20 min, todavía hay que seguir trabajando.

Nuevo Pokémon


Que mejor para empezar el domingo, ¡que empezarlo intentando adivinar que es esta extraña silueta! Esta vez, no me creo que esta sea la silueta del pokemon que es realmente, no se parecen en nada xD me resultaría imposible adivinar que tipo de pokemon es.

Y aqui se queda por hoy, mañana, GRANDES novedades de manos de Josedre

sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo Pokémon


Pues hoy empezamos con una nueva silueta, este pokémon nuevo de la JosalGeneración sinceramente no lo conocía hasta hace un par de días, me encantó, es tan gracioso xD Y aqui está ya preparado, aqui os dejo la silueta, a ver si adivinais de que se trata, MUY pronto, mas novedades!

viernes, 8 de julio de 2011

FELICIDADES JOSERRA!!!!

Bueno como jefe del proyecto aprovecho y desde PentaPokeBlog le deseo un muy feliz cumpleaños a nuestro colaborador (creo que sigue siendolo) Joserra, que hoy cumple 20 añacos.

A sí que nada, desearle que se lo pase genial en este día y que cumpla muchos más ^^

Y bueno aprovecho tambien la entrada para decir que esto ya no se para; ya definitivo, si lo paramos nos pegamos un tiro y adios a todo xD y bueno, espero que os animeis a volver a seguirnos y tal por que estamos retomandolo con ilusión y vuestro apoyo siempre se agradece ;)

Un saludo.

Nuevo Pokemon


Pues ya tenemos el que faltaba, la ultima evolución de nuestro querido Firek, con esto hemos completado todas las evoluciones de los principiantes, a partir de ahora voy a seguir haciendo entradas con los pokémons que vaya terminando, y dado que ya tengo el material, espero poder poner siluetas a menudo por aqui, pronto mas siluetas!

jueves, 7 de julio de 2011

Nuevos Pokémons

Bueno... hoy os traigo algo distinto a lo habitual, os traigo siluetas, pero no del pokemon de frente, sino del pokémon de espaldas...

¿Por qué? Facil, aun no tengo las imagenes a mano de frente, así que por adelantar trabajo, he estado haciendo las espaldas esta mañana, realmente estas espaldas tampoco están terminadas, pues aun no tienen color, para ponerles color necesito basarme en los colores de la versión de frente

Aquí os dejo las siluetas para que trateis de averiguar que son cada uno, no es muy dificil averiguarlo xD

Mi trabajo acaba aquí, a la espera de tener mas material para diseñar mas pokémons, esto es todo por mi parte, esperamos impacientes el regreso de Josedre al pueblo para trabajar juntos en el proyecto, probablemente volvamos a actualizar el blog con nuevas noticias el Lunes, cuando Josedre ya se haya incorporado al equipo, ya que yo no tengo mas trabajo para realizar ni mostrar.

Hasta dentro de unos días entonces

Y recordad que comentar en las noticias siempre está bien

miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Pokemon


Pues en este rato me he puesto y ya tengo listo otro de los pokemons, también es una evolución de un principiante, ya solo nos falta uno, y las espaldas (malditas espaldas, espero que esta vez no se queden tan para el final)... Por hoy dejo de trabajar, a ver si Joserra me pasa ciertos archivos perdidos en alguna parte de su ordenador, y puedo continuar trabajando xD

Esta bien visto poner comentarios, que lo sepais xD

Nuevo Pokemon




Bueno, hemos dicho que volvemos, así que hay que hacer que se note, ¿no? El primero que se pone manos a la obra, el diseñador, así que aqui os traigo una silueta de un pokemon nuevo, se trata de la ultima evolución de uno de los pokémons principiantes, creo que no es dificil saber de cual.

Me voy a dedicar a terminar las lineas evolutivas de todos los principiantes, para poder sacar cuanto antes la próxima beta, próximamente mas siluetas, esperemos que la gente nos vuelva a seguir en el blog de nuevo, sentimos haber tardado tanto tiempo en "Terminar Pokemon HeartGold y SoulSilver" xD

Ni siquiera Josal ha visto aun el diseño final de este pokémon, espero que no me mate por publicar la silueta xD

lunes, 4 de julio de 2011

El temblor de tierra del evento de Chacón, no va a tener comparación con el meneo que le voy a dar a nuestro Pokémon Jade. Como bien os estáis dando cuenta, vuelvo a retomar el proyecto con los colaboradores que quieran ayudarme.

Para empezar el temblor corregiré cosas que no me gustan de la beta remodelando algunos mapas, como la ruta 001 y la ciudad del profesor Edsal (que a mi parecer, son grandísimas.)

También una de mis principales tareas será ponerme al dia con la cantidad de eventos y evolucion del juego que se ha ido desarrollando poco a poco durante todo este periodo, principalmente por Chacon (por lo cual se deve prestar más atención en los errores.)

He de decir que lo retomaré a principios de la semana que viene, por lo tanto puede empezar a haber novedades durante esa semana.

Saludos,
Josedre, programador de Pokémon Jade.

Se aceptan comentarios.