viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon


Y aqui está la ultima silueta del mes, se trata de la evolución de un Pokémon que probablemente muchos conozcais, dando pistas, apareció en la primera beta del juego pero no era capturable, y en la segunda beta aparece y si habeis jugado casi seguro lo habeis capturado por que es bastante común. Facil, ¿verdad?

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon

Una silueta mas, este pokémon es la evolución de uno de los pokémon que se mostraron durante el verano en silueta, a ver si podeis relaccionarlos, es bastante dificil!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon


Una silueta mas, este pokémon aun no está terminada su linea evolutiva, pero ya tenemos su primera fase, en unos meses tal vez podamos ver las demás :D

domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon

La silueta prometida, evolución del Pokémon que publiqué hace 5 días. Hasta la proxima actualización :D

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon


Una silueta mas! La proxima actualización, será con su evolución :D Esperar pacientemente, la proxima entrada dentro de 5 días.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon


Si habeis jugado la beta, esta silueta os resultará familiar, es la evolución de uno de los pokémon que aparecieron en la anterior beta. No doy mas pistas, es bastante facil, ¿verdad? xD

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon

Como prometí, silueta nueva. Tratar de adivinar que es, su evolución tal vez salga pronto también, no os la perdais.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo Pokémon

Empezamos el mes de septiembre, y como prometimos, silueta!

Ya sabeis que en estos meses estaremos con clases y demás, pero vamos a intentar seguir cierta regularidad en el blog, y cada mas o menos 4 o 5 días vais a tener silueta nueva aqui.
Agradecemos que comenteis en nuestras entradas, y esperamos que en diciembre cuando llegue navidad, nos volvais a seguir ya que vamos a volver al trabajo.

Sin mas, en 4 días volveré con otra silueta.