viernes, 15 de junio de 2012

Pokémon Jade Beta 2.0 + RPG Maker XP

Pues ha llegado el momento, hoy os traemos la beta 2.0 de Pokémon Jade.


Características:

  • Más de 40 nuevos Pokémon pertenecientes a la JOsalGeneración.
  • 2 gimnasios principales.
  • 3 gimnasios secundarios.
  • Nuevas rutas y ciudades.
  • Nuevos entrenadores.
  • Y mucho más.
Si alguien tiene algún problema para instalar las fuentes del juego, podéis encontrarlas aqui.


¡IMPORTANTE! RPGMaker XP en Español

Esto ya se publicó anteriormente, pero debido al cierre de Megaupload los links están caídos, por eso los pondré de nuevo, esta vez por Mediafire.


Para jugar, necesitaréis tener instalado el "RPGMaker XP". Para el que no lo tenga, os dejo los links de descarga. Para que funcione correctamente deben ser instalados en el siguiente orden:


miércoles, 13 de junio de 2012

¡Se hace saber que el PPB está trabajando!

Actualización del estado del proyecto "Pokémon Jade":

  1. La beta 2.0 está a la vuelta de la esquina. En una semana o dos a lo sumo podréis disfrutar de ella.
  2. Cambio completo de Pokédex. En un principio la idea era que se vieran en este juego todos los Pokémon de Nintendo más una generación mia, pero tras mucho hablarlo con el equipo hemos tomado la decisión de que lo mejor será no usar los Pokémon ya existentes y reemplazarlos por más Fakemon mios. De esa manera el juego será más personal y podremos tener más libertad a la hora de avanzar en el juego, cosa que nos estaba resultando difícil a la hora de llegar a la quinta generación. En la beta aún se podrán ver Pokémon de Nintendo.
  3. Dentro del mismo juego habrá 2 generaciones de Pokémon. Si amigos, 2 starters diferentes que será por lo que diferenciemos una generación de otra (A no ser que decidamos alguna cosa de última hora). A pesar de estar en la misma región; llegado un punto te darán a elegir entre 3 Pokémon de un starter totalmente distinto y ya aviso que será importante elegir bien.
  4. ¿Después de la liga se acaba el juego? ¡Pues no! Una historia secundaria gigantesca que comenzará al principio del juego y que acabará mucho despues de que hayais podido capturar todos lo Pokémon os estará esperando, ¿Tal vez incluso desvelando al final parte del hilo argumental de la continuación? Solo hay una manera de saberlo.
Tras estas noticias solo me queda decir que estéis atentos al blog ya que se avecinan nuevas noticias y siluetas de Pokémon durante todo el verano.

Un saludo a todos los seguidores.