martes, 30 de junio de 2009

Advertencias e información general

Parece ser que metí la pata al no avisar a todos los miembros del equipo que no queria que se desvelaran aún los nuevos pokes y al final se ha filtrado uno... solo decir que no juzgueis mi trabajo por esa imagen, eso es una beta de prueba y como habreis observado aun no esta hecha ni la versión de espaldas...

Más adelante iremos mostrando a toooodos y cada uno de mis pokes como debe ser, pero eso sera dentro de unas cuantas semanas más.

Mensaje para el equipo: Solo Siluetas hasta nueva orden!!!

P.D: Dejar comentarios NO perjudica gravemente la salud.

5 comentarios:

  1. Entendido xD, de todas formas no voy a estar probando las batallas con siluetas xD lo mejor va a ser no probarlas con otros Pokémons...

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos siempre fallos, pero como bien dices ese pokemon que aparece--"Nose"---es un pokemon que seguramente ni salga en el juego, asi que a desilusionarlos todos.

    ResponderEliminar
  3. que lastima que ese pokemon tan original no vaya a salir, ya me estaba yo imaginando a su posible evolución "Nosenada" y "Nosenadadenada"

    ResponderEliminar
  4. Joserra dijo...
    Todos tenemos siempre fallos, pero como bien dices ese pokemon que aparece--"Nose"---es un pokemon que seguramente ni salga en el juego, asi que a desilusionarlos todos.

    a veeer... k yo no digo k no vaya a aparecer, si no k es una beta vv' es obio k los k han visto las siluetas ya saben kien es, k la gente no es tonta y no le gusta k les engañeeemos vv', en fin...

    ResponderEliminar