viernes, 31 de julio de 2009

Pequeña Encuesta

Esta encuesta va a parte de la oficial, pero tengo que ponerla y quedan 7 días para que se pueda cambiar así que...

Para opinar, pues comentario puro y duro.

¿Quereis ver la segunda evolución del Starter?

En caso afirmativo, se hará la presentación de los susodichos, si no, pues esperare a hacerla más adelante.

Esto lo digo, porque no sabemos si sacar estas en la beta o no, si saliera que si, se incluirian en la beta (otro cosa es que se lograran ver XD), si no pues no se incluyen y sorpresa para la siguiente beta :P

(No se porque me da, pero creo que saldra que si haga la presentación XDD)

P.D: En esta entrada más que nunca; comentar no produce fumadores pasivos, así que comentar como si os fuera la vida en ello!!! jajaja.

23 comentarios:

  1. como yo soy el más indeciso, no dire si si o si no, me limitare a sperar los resultados

    ResponderEliminar
  2. aviso importante y medio putada para los k steis esperando la beta: a causa de unos pekeños fallos descubiertos recientemente, será muy probable k la beta no salga ste finde como anuncie hace poco. No es seguro, esta en un 60-40 o así (siendo 60 k no salga y 40 k si), en caso de k no, intentariamos k saliera lo antes posible la semana k viene

    ResponderEliminar
  3. josal no te preocupes que los 20.000 errores que encontró chacón, se han convertido en 4 cuando me los ha dicho y los he arreglado en 20 min así que por eso la beta no se esta retrasando es por lo que tods sabemos xD a lo que se le han añadido las traduccoines de los ataques ¬¬"

    ResponderEliminar
  4. Josal josal, esta encuesta pa que es? si todos van a decir que si claramente xD

    ResponderEliminar
  5. pues para hacer un poco competencia a toodos los que van a decir que si, yo digo que no, así cuando juegen la beta pues querrán evolucionar al inicial para ver la evo xD

    ResponderEliminar
  6. en una beta 1,pienso yo que no hace falta todas las traducciones ni que todo este al 100%,solo es un vistazo para ver que tal estara y hacernos una idea,no hace falta todo perfecto ya que la gente se puede cansar de esperar

    ResponderEliminar
  7. juan.nala piensate bien esa respueeesta, no es mejor que veas los pokemons en el juego directamente? xD

    ResponderEliminar
  8. no, me refiero a esto
    escrito por josedre:"se esta retrasando es por lo que tods sabemos xD a lo que se le han añadido las traducciones de los ataques"
    me refiero a que no hace falta que este todo traducido al 100%

    ResponderEliminar
  9. y yo me refiero a esto: "esta claro que la respuesta es si" <--- creo que te refieres a que si quieres que se presenten las evoluciones xD

    ResponderEliminar
  10. No pero aquí la peña (refiriendome a algunos colaboradores xD) lo kieren todo perfecto si no no les vale..

    ResponderEliminar
  11. pues eso no ira x mi, verdad josedre? xk si no me ekivoco no fui yo el k dejo en segunda prioridad lo k te dice el profe al principio y en el lab. y se dedicó a poner nuevas frases a los entrenadores, k sta bien k kerais k digan cosas, pero lo k yo digo ske son entrenadores, nadie spera k reciten poesia, ni k dihan algo ingenioso, ni den buena conversación, me entendeis verdad???

    ResponderEliminar
  12. hombre si te dan conversación el juego entretiene un poco mas xD

    ResponderEliminar
  13. hombre pero lo interesante es combatir y capturar pokemon no pasarse el dia cotillenado XD

    ResponderEliminar
  14. Si el juego a triunfado a sido x sus combates y x conseguir a los pokes y hacer buenas misiones, nadie se compra un juego de pokémon con la ilusión de k en ese un entrenador de ruta le diga algo inpactante o intersante.

    ResponderEliminar
  15. palabras de josal que hay que tener en cuenta xD

    ResponderEliminar
  16. creo que esta es la entrada con mas comentarios de todo el blog
    PD=soy juan.nala,esque me da pereza escribir mis datos XD

    ResponderEliminar
  17. como se nota la gente k entiende esto y k comprende lo k es verdaderamente importante; y si, parece ser k sta entrada se lleva el record de comentarios XDD, k makinas stamos exos XD

    ResponderEliminar
  18. Pues respondiendo a la pregunta setaria bn que los fueramos monstrando, y si somos y seremos los mejores, esto solo acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  19. pues cuando se estrene la beta, los presentaré

    ResponderEliminar