lunes, 13 de julio de 2009

Trabajando

Bueno aunque haya estado un poco "ido" estos 3 ultimos días, porque ha habido un problemilla técnico en mi conexion en internet, eso no significa que podáis hacer el vago! panda de holgazanes! ¿Quien a dicho de dejarlo? Yo aquí trabajando y vosotros sin hacer na, espero que cuando vea a Joserra por el msn me pase ya minimo 20 fotos de esas terminadas y Josal la Pokédex ya completa!

Bueno mis avances os los dejo aquí abajo, no pongo imagenes porque no tengo ganas xD:
- Ya se hacer lo de correr (me falta ponerlo en el juego, pero estoy esperando a ir algun dia a la casa de Josal porque en mi ordena con su super Memoria RAM no da pa mas y se me bloquea solito)...
- Tambien a lo tonto e descubierto como hacer el hielo para que el personaje se vaya escurriendo y estrellandose con lo que pilla (con esto frenándose)
- He puesto el Pc de las casas de los jugadores, ya que en ese pc no aparece lo de guardar Pokémon solo aparece los objetos y el correo.
- He implementado el Pokégear, con su telefono y mapa (el mapa va a ser que está puesto pero está claro que no ahi mapa porque no lo tenemos hecho, para eso neecsitamos las ciudades)
- Tambien e puesto las deportivas (pulsando el boton A se corre)
- Y por ultimo la implantacion de la Pokédex con sus traducciones gracias a Josal, ahora aparecen los Pokémon bien definidos para no perderse =).
- He terminado todo la introducion inicial, ya solo falta la ruta 001 con sus diversos entrenadores (que ya estan empezados) para que salga la beta.

¡Saludos y a currar!

6 comentarios:

  1. Ese Joooosé, ese Jooooosé, oe, oe, oe!!!!

    ResponderEliminar
  2. y de vagos nada eh, k yo ya tengo la pokedex desde el miercoles y stoy terminando a los pkmn y chacon no se xk se penso k lo habias dejao y no kiso seguir hasta hace na (xk le dio la gana de dejarlo, no va a ser x otra cosa...), pero ya sigue todo igual k antes. haber si te conectas más k no hay manera de localizarte josé, ni sikiera nos coges el movil ¬¬

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco soy vago,me conecto constantemente para ver como va el proyecto :)
    Venga espero la beta,vosotros podeis!

    ResponderEliminar
  4. yo no trabajo en el proyecto,pero colaboro con mi elaborado disfrute y aprovechamiento de el
    jajaaj

    ResponderEliminar
  5. así así, con tus comentarios nos ayudas aunque no lo creas xD

    ResponderEliminar
  6. es cierto, nos animas muxo a seguir, ojala tuvieramos mas gente k nos deja comentarios como tu, no lo dejes núnca.

    ResponderEliminar