lunes, 3 de agosto de 2009

Beta 1.0





Bueno pues ya está aquí la esperada beta, donde se podrá probar la primera versión de Pokémon Jade, está claro que aún le quedan muchas cosas por mejorar como gráficos y otras cosas.

Esperemos que disfrutéis con al beta al menos como nosotros hemos disfrutado creándola y que todas las ideas o cosas que se os pasen por la cabeza nos las hagáis llegar (por ahora por medio de comentarios, mas tarde será por foro), así mismo quiero que nos comuniquéis cualquier error que os encontréis, por mínimo que sea...

Bueno imágenes no hace falta poner porque ya casi todas están en el blog xD

DESCARGA LA BETA 1.0 DE POKéMON JADE
(importante tener la ultima versión del rpg maker xp, se puede descargar desde nuestro blog)














*Características de la beta (solo algunas, faltan muchas):
- Amaneder, día, tarde y noche.
- Pokédex, con definiciones de nuevos y antiguos Pokémon
- Pokegear
- Mochila con algunos objetos
- PC
- Nuevos Pokémon + todos los de las antiguas versiones
- Correr, saltar...
- Capturar Pokémon/ Evolucionar Pokémon.

10 comentarios:

  1. cuando la baje comento

    ResponderEliminar
  2. primero da error al no encontrar la .dll,facil solucion y despues dice error al leer el scrpit,puede ser un error al empaquetarlo.

    ResponderEliminar
  3. ya lo estaba resubiendo antes de que me lo dijeras xD

    ResponderEliminar
  4. bueno ya está arreglado eh, ya hay gente que lo ha probado y les ha ido bien

    ResponderEliminar
  5. Por favor, pongan instrucciones, por mas que lo intento y busco configuraciones, sigue dando error que no muestra cuadro de error, sino solo el sonido.

    ResponderEliminar
  6. pronto lo subiré para que no necesite rpg maker haber si así si te va... ese error no me lo había comentado nadie :S

    ResponderEliminar
  7. Oye, que me lo he bajado. (Tengo rpgXP probablemente antes de que comenzarais la idea del juego, por lo que no deberia afectar, además, tengo ambas versiones) Pero me da el error de nombre ?????????. He pensado que es cosa de algún script, para solucionarlo, extraerlo, pero se me para completamente el ordenador, hasta que simplemente, tengo que terminar el proceso game.exe . Me gustaria que solucionarais ese problema o me comentaseis la resolución. Ya he probado cambios que deberian afectar (al menos, no negativamente), como el previamente comentado, o como cambiar los archivos game.exe y game.ini. Espero que lo resolvais pronto.

    ResponderEliminar
  8. Bueno antes que nada este juego revivio mi amor por Pokemon, realmetne es parte de mi niñez..

    antes q nada keria comentarles q es un buen trabajo siendo esto un beta.. hay siertos aspectos q me gustaria comentarles... obviametne noc q han arreglado o q se les a pasado pero lean porfavor..

    1. al principio, el inicio es un poco confuso.. uno no sabe a donde ir, almenos salir de la ciudad a lo mas clasico seria suficiente..
    2. noc si esos pokemon del principio de la aventura son obra original de Satoshi Tajiri, no me gustan para nada, relmente...

    3. al inicio pelear tantas veces no es tan agradable adems con un pokemon q ni existe eso creo...

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. me sale el error ?????????? mm :(

    ResponderEliminar