sábado, 3 de octubre de 2009

Mew

El nombre de Mew puede referirse a su aspecto felino, ya que en inglés, la palabra mew significa maullido. Igualmente en japonés la palabra myō significa maullido. O de una variación de la palabra inglesa new (nuevo) debido a su clasificación Pokémon, nueva especie.
Mew tiene el ADN de todos los Pokémon. Por eso ostenta con el título de "el Pokémon más raro". Puede cambiar de forma, como lo hace un Ditto pero a diferencia de este Mew iguala los poderes de el Pokémon que elija, dado que tiene todos los ADN. Mew proviene de la cordillera de los andes de América del sur, unos científicos encontraron un templo dedicado a él donde, también encontraron una parte de su cuerpo, lo que les permitió crear a Mewtwo con el que comparte poderes muy parecidos.

A pesar de su apariencia también es uno de los Pokémon más inteligentes, puede hacerse invisible cuando quiera, tiene el ADN de todos los Pokémon y puede hacer cualquier movimiento. Su color es rosa, tiene unas extremidades pequeñas y una cola larga y fina para su pequeño tamaño, parecido a un embrion. Es un Pokémon muy tranquilo y pacífico que prefiere observar la lucha a que participar en ella.

Mew comparte rasgos felinos. Su forma física es similar al embrión de un animal, esto puede ser debido a que supuestamente Mew es el antecesor de todos los Pokémon. Los Pokémon, al igual que los animales, sus embriones compartes una misma forma física.

6 comentarios:

  1. opino que no deberiais de poner tanta cosa que no tiene que ver con vuestro juego

    ResponderEliminar
  2. yo tambien opino como este anónimo xD

    ResponderEliminar
  3. o al menos que sean menos entradas y mas resumidas y mucho mas cortas :P (lo ke viene siendo maximo 3 parrafadas de 4 o 5 lineas)

    ResponderEliminar
  4. Bueno no se porque pero solo trato de ayudar, y maca escribirlo, al menos a Josal le gusta.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta, es información sobre el mundo pokémon, lo cual stá bien

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo que Lord Berserk trate de ayudar,pero este blog se creo para exponer vuestro juego,no la historia de pokemon ya que ya ay otras webs que lo cuentan.Esta bien poner algo de contenido informativo pero sin pasarse ni que sea tan extenso ya que repito:LA GENTE VIENE AQUI POR VUESTRO JUEGO no por informarse de la historia pokemon,ya que seguro que hay otras webs mucho mejor informadas sobre eso.Bueno es mi opinion,espero no ofender a nadie.

    ResponderEliminar