martes, 12 de julio de 2011

Ampliando la base de datos...

Bueno, al fin hemos terminado, hemos estado ampliando la base de datos de la Pokédex para poder introducir los nuevos Pokémon con todas sus Pokédex, evoluciones, ataques y todo lo que conlleva en la base de datos de cada Pokémon, solo hemos añadido los que aparecerán principalmente en la beta. También hemos añadido las imágenes de batalla de frente y de espalda de cada uno de estos Pokémon, que serán presentados por Josal el próximo día.

Hemos hecho algunos de los iconos de movimiento para el Pc y el apartado de Pokémon, pero aun nos faltan unos cuantos (espero que pronto los hagas Chacón, porque al haber huecos libres no me deja probarlo).. aunque ya me las apañaré poniendo imágenes que no tengan nada para que no de error hasta que los reemplacemos.

Tengo que decir también que Juan, otro de nuestros grafistas está trabajando en el nuevo aspecto de los centro pokémon y tiendas para sacar en la beta, por lo que me ha enseñado va por buen camino.

A Josal le tengo que decir que si piensa que a acabado con la Pokédex, no es así, porque me he dado cuenta que nos faltan algunos apartados, como los ataque especiales de algunos Pokémon.

Así poco, a poco, seguimos trabajando y ampliando el proyecto.

2 comentarios:

  1. De los que aparecen en la beta, no te puede faltar el movimiento de ninguno ya... no te preocupes, estoy a la espera de las espaldas para terminarlas y pasartelas mañana mismo xD

    ResponderEliminar
  2. no, pero al tener numeros sin inconos tambien me da error asique tendre que ponerles la interrogación xD

    ResponderEliminar