miércoles, 27 de julio de 2011

Beta 1.5 de Pokémon Jade

Cuando JOsal dijo en sus anteriores entradas que la Beta estaría disponible el proximo lunes... Mintió!

Por ello aquí os traigo la Beta 1.5 de Pokémon Jade.

Esperemos que disfrutéis con al beta al menos como nosotros hemos disfrutado creándola y que todas las ideas o cosas que se os pasen por la cabeza nos las hagáis llegar por medio de comentarios, también queremos que nos comuniqueis cualquier error que encontreis, para que así podamos corregirlo en futuras betas, aunque nuestros grandes Betatesters ya se encargan también de comunicarnos esos errores.

Recordar a todos que para poder jugar tendreis que descargar el RPGMaker XP que podreis encontrar en nuestro blog.

Os pondré algunas imagenes, pero teneis muchas mas en nuestro blog si nos habeis estado siguiendo.




Características nuevas de la Beta
-Remodelación de practicamente todos los mapas de la Beta 1, la ruta 001 ha sido cambiada completamente, por poner un ejemplo, todo gracias a nuestro programador Josedre.
-Nuevos Pokémon para capturar, en esta beta podreis ver mas de 20 nuevos Pokémon de la JOsalGeneración, además estan todos colocados de manera que dejan hueco a los de la quinta generación oficial, que en la Beta 1 no habían salido aun.
-Nuevos Characters para Rujulha y para Ruckgi, que antes no tenían su Character, además de sus espaldas que también han sido cambiadas.
-Nuevas ciudades, en esta Beta estarán disponibles 3 Ciudades, en las que llegaremos al primer gimnasio, y 3 rutas nuevas.
-Muchas cosas mas que habrá trasteado Josedre sin decirnos nada.

Agradecimientos
Agradecimientos a todo el equipo gracias al cual esta beta ha salido adelante:
-JOsal, director del proyecto, creador de todos los nuevos pokémon de la JOsalGeneración
-Josedre, programador del juego, a veces un poco vago cuando le mandas poner entrenadores ¬¬, pero suele hacer bien su trabajo, en cuanto vuelva de vacaciones se va a enterar...
-Joserra, por administrar nuestro blog, a ver si nos trae pronto mas novedades
-ShillCoon, por haber corregido todos los textos del juego, si no veis miles de faltas de ortografía, ha sido gracias a ella.
-Burillo, Vicente y Ramón, nuestros BetaTesters, que nos ayudarán a buscar fallos para quitarlos en las proximas betas.

Para terminar os dejo el link de descarga:


A partir de hoy, el equipo que está disponible en estos momentos (JOsal y yo) se encargará exclusivamente de ponerse a trabajar en la siguiente beta, corregir los errores encontrados en esta beta, sobre todo lo que sabemos hacer, que es encargarnos de los nuevos pokémon, esperaremos a la vuelta de Josedre el lunes, y ya se pondrá a trabajar en el mapeado de las siguientes betas. En breve JOsal nos dedicará unas palabras para comentar los fallos que tiene la beta, para que intenteis no caer en ellos, estamos solucionandolos estos días, pero siempre queda alguno suelto -.- .

Seguirnos en el blog, actualizaremos con regularidad con mas novedades sobre el juego y siluetas de los nuevos Pokémon, así como las presentaciones de los Pokémon que aparecen en esta beta de manos de JOsal como ha venido haciendo estos días.

Esperamos vuestros comentarios con las opiniones sobre el proyecto :D

2 comentarios:

  1. Muy bien la entrada Chacon, solo una cosa, no vuelvas a usar nunca más lo de Rujulha y tal, usa entrenador chico y entrenadora chica.

    ResponderEliminar
  2. Esto sin Rujulha no volverá a ser lo mismo xD

    ResponderEliminar