viernes, 8 de julio de 2011

FELICIDADES JOSERRA!!!!

Bueno como jefe del proyecto aprovecho y desde PentaPokeBlog le deseo un muy feliz cumpleaños a nuestro colaborador (creo que sigue siendolo) Joserra, que hoy cumple 20 añacos.

A sí que nada, desearle que se lo pase genial en este día y que cumpla muchos más ^^

Y bueno aprovecho tambien la entrada para decir que esto ya no se para; ya definitivo, si lo paramos nos pegamos un tiro y adios a todo xD y bueno, espero que os animeis a volver a seguirnos y tal por que estamos retomandolo con ilusión y vuestro apoyo siempre se agradece ;)

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Ya lo hemos dejado 2 veces, la tercera significa tiro en la cabeza, pero no creo que eso ocurra, tenemos muchas ganas y yo estoy trabajando duro para traer todos los días pokemons nuevos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias..xD, si sigo colaborando desde las sombras, y esta vez me gustaria poner mas letras que diseños, y cuando tenga tiempo tocare el blog, que esta un poco roto..xD

    ResponderEliminar
  3. Eso de meterle mano al blog no estaría mal xD antes molaba xDDD

    ResponderEliminar
  4. Blog, antes molabas, tienes que seguir molando xD

    ResponderEliminar
  5. yo m acuerd k le puse unos botones q molaban muxo pa el indice y eso a ver si puedes hacer algo d ese estiloo pa el indice y eso a ver si puedes hacer algo d ese estilo

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday y todo ese rollo xD

    ResponderEliminar