domingo, 10 de julio de 2011

¡Mejoras, mejoras y más mejoras!

Bueno, ya he empezado a trabajar en los nuevos cambios del juego, principalmente me he basado en los mapas, cambios en la ruta 001, que en la antigua beta era enorme y acababas la ruta con el nivel 20 xD, ahora es muy cortita y se hace rápida, he unido varias ciudades para que no se tengan que hacer tantos "teletransportadores" que quedan bastante mal cuando vas por mitad del camino y se cambia de mapa, ahora al ser uno en una pieza no hay ese problema.
Como también era de esperar la ciudad Clamidia ha sido comprimida y dejando solo las casas útiles y que utilizamos en todos los eventos y misiones posteriores haciendo así una ciudad muy pequeña pero que tiene mucho juego, y por la que tendrás que pasar para hacer la mayoría de las misiones que ha realizado Chacón.
Imagen de la nueva ruta 001

Imagen del nuevo puerto de la ciudad Clamidia, está un poco más separado de la ciudad pero no hay perdida en el camino.

Esta imagen es simplemente para indicar que ahora ya no hay chapuzas para cortar los caminos,
(como arboles con corte que ponía Chacón en cada ruta para no poder pasar a la siguiente). Ahora los que te bloquean el paso son objetivos de misiones que se harán después.
Tras esto tengo que decir que aún queda mucho por corregir pero poco a poco se va modificando, en cuanto tenga listo todo hasta el ultimo evento de Chacón, se lo comentaré al director del proyecto, para ofrecerlo y que lo prueben los beta-tester para que busquen mas fallos posibles.


Ahora bien una lista de algunas correcciones que he hecho, que tienen menos importancia:
Corregidos:
- Menu de elección de nombre. (traduccido con los botones que se utilizan en el teclado y en español)
- Deportivas y Pokégeard (habia un fallo en los colores del texto)
- Mapa con destello al aire libre (Chacón eres un chapuzas.!, pero ya está corregido)
- Cambio repentino de mapa de ciudad inicial a la ruta 001 (esto ya lo he comentado antes)
- Mejoras en los diálogos y correcciones, sobre todo en las exclamaciones. (Se han enlazado misiones y para eso se han necesitado mas diálogos), gracias al guionista Josal que ha trabajado conmigo en los textos.
- El desastre de la ruta 002 que habia un desastre en los arboles metidos con piedras por todos lados porque a Chacón no le cuadraban los cuadritos xD.

Seguramente haya corregido mas cosas pero bueno esto son solo algunas, seguiré trabajando, quiero recordar que actualmente tenemos más de 4 horas de juego... pero reales y bien acabadas son entre 15 y 20 min, todavía hay que seguir trabajando.

3 comentarios:

  1. Muy bien Jose, lo que me he partío el culo con la captura de Burillo xD a ver si mañana volvemos a actualizar esto :D

    ResponderEliminar
  2. Esto es fenomenal Jose Luis, mañana, bueno, hoy; nos metemos de lleno con cosejas más gordas, tenemos que quedar ;)

    ResponderEliminar
  3. Os habéis quedado muy pero que muy anticuados la verdad, echadle un vistazo a esto:
    http://gamearth.es/foro/thread-551.html
    Y esto: http://gamearth.es/foro/thread-542.html

    ResponderEliminar