jueves, 7 de julio de 2011

Nuevos Pokémons

Bueno... hoy os traigo algo distinto a lo habitual, os traigo siluetas, pero no del pokemon de frente, sino del pokémon de espaldas...

¿Por qué? Facil, aun no tengo las imagenes a mano de frente, así que por adelantar trabajo, he estado haciendo las espaldas esta mañana, realmente estas espaldas tampoco están terminadas, pues aun no tienen color, para ponerles color necesito basarme en los colores de la versión de frente

Aquí os dejo las siluetas para que trateis de averiguar que son cada uno, no es muy dificil averiguarlo xD

Mi trabajo acaba aquí, a la espera de tener mas material para diseñar mas pokémons, esto es todo por mi parte, esperamos impacientes el regreso de Josedre al pueblo para trabajar juntos en el proyecto, probablemente volvamos a actualizar el blog con nuevas noticias el Lunes, cuando Josedre ya se haya incorporado al equipo, ya que yo no tengo mas trabajo para realizar ni mostrar.

Hasta dentro de unos días entonces

Y recordad que comentar en las noticias siempre está bien

2 comentarios:

  1. joe q no es dificil averiguarlo? xD yo no me se ni uno jajaja acuerdate d ponerlos en el tamaño adecuado y sin fondo para que solo se tenga q copiar y pegar

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes jose, que aun ni están terminados xD

    ResponderEliminar