jueves, 11 de agosto de 2011

Entrada Informativa

Supongo que os habreis fijado en que la actividad del blog ha disminuido, esto es debido a que gran parte del equipo se encuentra disfrutando de sus vacaciones. No obstante se seguirá actualizando el blog cada pocos días, con nuestros famosos "¿Qué será?".

En septiembre volveremos a la carga pues las ideas fluyen sin parar, pero para realizarlas se necesita de un tiempo del que a veces ni disponemos xD También decir que la mayoría volveremos a los estudios, por lo que no podremos dedicarle el tiempo que nos gustaría, espero que no nos lo tengais muy en cuenta.

Aprovecho esta entrada para anunciar que la Beta 2.0 de Pokémon Jade verá la luz estas navidades (o eso se intentará) ¿Qué nuevos Pokémon encontraremos?, ¿Para que quería el Team Penta a Chansey?, ¿Encontrará Burillo a su Cubone? Todo eso y mucho más en nuestra próxima versión de prueba (y con sus fallos y todo xDDD).

Mientras tanto, disfrutad de la Beta 1.5 pues está disponible desde hace semanas y si sois fan de Pokémon como nosotros, no os decepcionará.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Bien josal, eso de los fallos incluidos me gusta xD

    Nada, ya en serio, en septiembre ya os voy a tener unas cuantas siluetas preparadas, para que no os aburrais, perdonarnos estas semanas, pero necesitamos todo el equipo unas vacaciones.

    ResponderEliminar