miércoles, 28 de diciembre de 2011

Más avances navideños

Ayer no hubo pausa alguna señores; aquí os dejo una lista de lo más nuevo en el juego:

  • Expansión de Pokédex; más de una docena de Pokémon nuevos están listos para ser capturados.
  • Aumento de mapa. Nuevos lugares que visitar y cosas que curiosear.
  • Ligero cambio en la lista final de Pokémon. Será algo que ni se note, pero me pareció oportuno decirlo xD

Creo que no me dejo nada, si acaso a mi se me olvida algo seguramente mi compañero lo añadirá más tarde.

P.D: Un Pokémon se nos coló, no se como en el juego. Puesto que apareció por arte de magia hemos decidio que sea, por decirlo de una manera fina, un Pokémon toca huevos; cuando hayais jugado otro par de betas más sabreis quien es sin que tengamos que decirlo xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario