miércoles, 29 de julio de 2009

Aleluya!

Buenooooo no voy a prensentar la beta ¡nO! ya que me faltan imagenes (indirecta xD) pero voy a poner otras cosas que ya sabéis que cuando se me va el internet me entra ganas y sigo con el juego xD , ya voy perfilando todo para la beta los nuevos arreglos que he hecho son:

* He arreglao la television, la cocina, el frigo y otros muebles que no te podias acercar ahora si xDD

* He traducio cosas al español como los dichosos "Cancel" jajaja

* Había una pared de una casa que se podia atravesar, pues ya no

* He añadido cantidad de dialogos a los objetos, como televisiones, estanterias y todo tipo de objetos a los que les puedes preguntar como curiosidad.

*Jejeje el super gordito que hicimos Josal y yo que se pone en medio, lo he arreglado ya que tenía la panza en transparencia, pues ahora es gris xD y tenia un ojo mas grande que el otro ahora está cuadrao...

*Bueno por finnnnnnnnn los climas arreglados jajaja ya no se oscuercen las casas al entrar, ni llueve donde no se quiere jajaja

* Y el ultimo arreglo los titulos que paarecen con el nombre de la ciudad cuando pasas por ellas ya están arregaldos y salen cuando yo quiero, no en todos lados..

TRABAJO PARA JOSERRAAAAAA:
----Vamos las imagenes de los 3 iniciales de espaldas y de frente las quiero terminadas yaaaaaaaaaa que me dijiste hace 1 semana que las ibas a tener pa el siguiente día y todavía no las veo ni el penta ni en el tri, así como el pato tambien finalizao espaldas y frente to lo demas pa cuando tu quieras pero eso para antes del viernes!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. se me a olvidao poner el avance mas importante xD:


    El muñeco ya corre pulsando el botón "A" (cuando te dan las deportivas claro)

    ResponderEliminar