martes, 28 de julio de 2009

¿Qué le falta a la beta...? 2ª Parte

Pues ya menos que la otra vez... en concreto, que se terminen bien terminás las espaldas de los Pokémon que saldran en la misma (por cierto, se hará la presentación de estos mismos a lo largo de la semana) y terminar los dialogos, pero estos estarán para el final de la semana.

Si hay suerte el finde habra una sorpresita, así que, a estar atentos amigos.

P.D: Con el nuevo sistema de comentarios (no es necesario estar registrado para comentar) poner uno es más simple que un Magikarp XDDD.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Weno pues a ver si ya se termina todo para la beta, yo por mi ya he echo todo lo que podía hacer xD

    ResponderEliminar
  2. josedre, si ves esto, ske estas vivo, y si stas vivo, intenta conectarte algun dia a eso de las 4; 4:30 ok??

    ResponderEliminar
  3. joer, ni los miembros del ekipo nos dejan comentarios, sto es muy triste, antes "todos" dejabamos comen en todas las entradas, aora dos y gracias. pf

    ResponderEliminar
  4. pues hacer un magicarp en la base de datos es dificil XD eso de ke no pueda usar ninguna mt jajaja

    PD: estos 3 día me a ido el internet mu poco/na ayer no me fue en todo el dia hasta las 11:30, hoy e tenio suerte y esta llendo pero no se si durará pq parece que se conecta cuando kiere

    ResponderEliminar
  5. yo dejaria comentarios pero no estoy en mi pc,hasta que no lo arregle....

    ResponderEliminar
  6. Pues todo sea por acer buslto en las enradas abra que comentar algo, el ke?¿ ni idea, pero algo es algo no? xd

    ResponderEliminar