lunes, 20 de julio de 2009

Quitando errores para la beta...

Bueno a Josal ya se lo he contado, me he tirado esta mañana sobre 3h y media corrigiendo cosas por ahi, entre otras lo siguiente:

- Ya se puede pasar por el puente tanto por arriba y por abajo...

- Ya he puesto todos los entrenadores de la ruta ¿Estará Juan entre ellos?

- Ya he arreglado lo que nos traía de cabeza al Sr. Chacón y ami durante un periodo, hacer que te dieran mas de un objeto de golpe ..(en este caso eran 10)

- He añadido sombras al juego, ahora el personaje en la calle (en las casas no) tiene sombra colocada según le de la luz se pone de una forma u otra...

- He traducido algunas cosas y e apañado otras de la batalla que salían regular como lo que decía: ¿Que desea hacer - o algo asi...

- Ya he quitado los eventos que tenía de pruebas xD que eran unos cuantos...

- He puesto que los enemigos de los combates, los entrenadores de la ruta (como se suelen llamar) haya algunos que se muevan mirando en todas direcciones para que cuando te vean se acerquen y empiece el combate...

- Ahora cuando te vas hacia la ruta por 2º vez aparece un gordito en medio y te da algo ¿Qué sera? [Pista: no es un legendario en el 100] xDDD

- Y por fin el batler de espaldas de Joserra ya va bien ahora solo te quedan todos los demás xD, por cierto va bien pero si lo subes otro poco mas no pasa na >.<


Yo por mi parte ya puedo sacar la beta ya solo faltan ¡¡¡los grafistas y los traductores!!! haber si se dan prisa que parece que se impacienta el publico xDD

[Algo mas habré arreglado pero ahora no me acuerdo]

6 comentarios:

  1. eso esta perfecto jose, de aki a na te tengo las traducciones

    ResponderEliminar
  2. precsamente eso es lo que menos me preocupa (indirecta xD)

    ResponderEliminar
  3. lo se, pero es lo unico con lo k yo puedo avanzar

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta!Avanzando a pasos agigantados.
    Respecto a la segunda pregunta,me corroe la duda......

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, esto va viento en popa a toda vela... jajaja
    BUeno, pues quitando que yo ahora por las tardes tengo que estudiar, por lo que tengo menos tiempo, intentaré hacer lo posible para quedar con Josal, e ir haciendo dialogos, historia y traducciones... Y os ire avisando.

    ResponderEliminar
  6. Mae miaaaa!!!, no veo los pokémon terminaos na' sikiera, pero naaaa' sikiera, a no ser k los vaya haciendo yo solo, y si los hago yo solo, luego son to pegas x un lao o x otro, el uno k si no me convence, el otro k si de otro color... vv'

    ResponderEliminar