martes, 21 de julio de 2009

Trabajito para la peña

Para Joserra:

-Centrar toooooooooooooooooooooooodos los Pokémon, pero ponerlos en el centro (in the middle) ni más arriba, ni más abajo, no, EN EL CENTRO que si no, no le valen a Josedre. Si hace falta te los vuelvo a pasar.

-Las espladas ya sabes como tienes que hacerlas, pero las tienes que hacer XD.

Para Chacón:

-Sigue con los Pokéeeeeemon, que te veo paraete.

Para Josedre:

-Descansa hasta nuevo aviso que tu eres el que más está haciendo estos últimos días.

Para (JOsal):

-Termina de traducir al castellano los ataques y habilidades XD.

Para Ángel:

-No se si ponerte trabajo... por que estás muy desenchafao ultimamente (si ya se que tienes que trabajar y estudiar), si acaso decirte que me vayas preparando mapas o que vayas haciendo bocetos de Pokémon para cuando quedemos...

5 comentarios:

  1. Eres el unico k se las ha ganado

    ResponderEliminar
  2. El resto me imagino k os las cogereis cando yo me vaya de vacaciones XDD, esa semana me da la enorme impresión de k no vais a hacer naaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. josal no te pases que yo nunca estuve de vacaciones, pero te recuerdo que ayer fue lunes y hoy es martes, y el domingo si estuve trabajando!!

    ResponderEliminar
  4. amm, cierto, pues enga, stos dias a hacer espaldas

    ResponderEliminar